"> El libro con las últimas estrategias para convertirte en youtuber | Diseño Web juárez

El libro con las últimas estrategias para convertirte en youtuber

Los canales de Youtube más vistos dentro de México durante 2019 fueron Badabun, Gallina Pintadita y Tlnovelas, según un estimado de Social Blade.

Los youtubers se han convertido importantes generadores de contenidos creativos, uno de los principales activos que han hecho de esta plataforma una de las más exitosas en el mercado, para comunicar a marcas con consumidores.

Cifras de re:create advierten que Youtube es la principal plataforma dentro de la economía creativa que se ha abierto en la generación de contenidos, tal como ha ocurrido con Etsy e Instagram, que también se han convertido en plataformas líderes en creatividad, por la cantidad de contenidos que generan.

Existen diversas obras que nos ayudan a entender el papel que juegan los youtubers en la producción de contenidos y la manera en que se puede comunicar a través de estos aspectos.

Dentro de obras como How YOU can become a Famous YouTuber in 2019Leo Fitzpatrick nos explica cómo poder preparar contenido viral para internet

El concepto de este libro se centra en Youtube y la capacidad que tiene la plataforma en generar contenidos de gran impacto creativo.

Algunos de los temas que desarrolla son un estudio completo del trabajo de Youtube, entender por qué las personas aman esta plataforma, la mejor forma de crear un canal de Youtube, cuáles son los elementos que ayudan a entretenerse a través de los contenidos, la manera de crecer el número de suscriptores así como las mejores lecciones en marketing.

Aprender a generar contenidos virales a través de grandes casos como lo es Youtube es una oportunidad muy buena para entender el valor que hoy en día las marcas se han interesado en desarrollar cada vez más, en función de la oportunidad que el social media marketing ha podido establecer.

De esta forma resulta interesante entender el papel que juegan las marcas y el interés que ha crecido en generar nuevas pautas de trabajo, sobre todo con la generación de contenido viral y la comunicación que este permite.

Deja un comentario